Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Gadgets



Las PyMES son posibles empresas que deben ser bien administradas y apoyadas para que lleguen a ser grandes empresas. Por eso, es natural que necesiten tecnología o gadgets que las impulsen a crecer. El gadget que pienso que un emprendedor debe usar es el BOSE BLUETOOTH HEADSET.

bose-bluetooth-headset

Junto a un extraordinario diseño, BOSE buscó crear una tecnología propia que permita cancelar el ruido que nos rodea, de modo que la calidad de la llamada que se realiza sea sobresaliente.

Asimismo, su sistema Stayhear encuentra un balance ideal, sin precisar ningún tipo de enganche o cable adicional para ganar estabilidad.

¿Porqué este gadget?

Para un emprendedor la comunicación es indispensable, siempre tenemos que estar en contacto con nuestros proveedores, clientes y socios pero muchas veces es difícil  tener el teléfono en la mano para estar revisando las llamadas. Con el Headset de Bose podemos estar haciendo cualquier actividad empresarial y saber perfectamente cuando alguien nos marque, de hecho hasta podemos ir manejando y responder las llamadas. No tiene cables y siempre podemos tenerlo con nosotros. Además recordemos que en la etapa de creación de una PyME mucha gente se abruma con tantas responsabilidades, el Headset e preocupa de tus llamadas mientas tú de tus actividades.

 

 

Los datos fueron obtenidos del sitio

http://www.soyentrepreneur.com/5-gadgets-para-emprendedores.html

Escriba un comentario