Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Geeksphone Revolution da la cara antes de tiempo en un par de capturas filtradas



Filed under: ,

Geeksphone Revolution da la cara antes de tiempo en un par de capturas filtradas

A estas alturas de la película, raro sería que no te hubieras enterado ya de que los chicos de Geeksphone andan preparado un terminal capaz de ejecutar Android y Firefox OS, una de las razones por las que dicha unidad ha sido bautizada como Revolution. La pega es que hasta ahora, únicamente se había dado a conocer un puñado de especificaciones que dejan entrever que el smartphone se situaría en una zona un poco más ambiciosa que el resto de terminales de la firma española, pero poco más. Por suerte todo esto está a punto de cambiar con la filtración de un par de renders con el aspecto que supuestamente luciría el terminal.

Dichas capturas guardan muchas similitudes con el diseño de sus hermanos Keon y Peak, al tiempo que concuerdan con la descripción facilitada por la casa de que contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y cerebro Intel (un Atom Z2560, para más señas). Además sirven para constatar la presencia de una cámara trasera de 8 megapíxeles con su propio flash, que su grosor sería de 9,9 mm y que contaría con un nuevo sistema de sonido que, al parecer, ofrecería una experiencia muy superior a la de los modelos anteriores.

Por el momento sigue siendo todo un misterio su disponibilidad (más allá de que se comercializaría a lo largo de este primer trimestre de 2014, claro), pero viendo el ritmo que están tomando las filtraciones y que ya casi tenemos al Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, probablemente no haya que esperar demasiado para salir de dudas.

[Vía Pocket-lint]

Read | Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario