Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Google anunciará su monstruoso Nexus 6 este mes



Google planea añadir otro “phablet” al mercado en este me. Y éste seria el más grande de todos ellos, con una pantalla de 5,9 pulgadas. Hablamos del Nexus 6

Apple lo tiene con el iPhone 6 Plus el cual tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy Note tiene una pantalla de 5,7 pulgadas.

Los informes han estado circulando durante semanas sobre el nuevo teléfono, cuyo nombre en código “Shamu” (ya saben, la ballena), y ahora el medio Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el asunto, dice que el teléfono sera mostrado este mes.

El nuevo teléfono será fabricado por Motorola (compañía que compro Lenovo) y se venderá bajo la marca Nexus (como ya es tradición), informa el WSJ.

Paro los que no estén familiarizados con el termino “Phablets” se definen a los teléfonos con una pantalla de 5 pulgadas en adelante. La compañia Strategy Analytics dice que los grandes teléfonos representaron sólo el 1 por ciento de las ventas en 2011, pero creció hasta casi un cuarto de los teléfonos vendidos en 2014.

 

Fuente : The Wall Street Journal

Escriba un comentario