Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Google Glass ahora usa diseños a la moda



Foto: Google

Foto: Google

Un nuevo armazón para los Google Glass permite el uso de micas con un diseño más tradicional y menos futurista.

Uno de los aspectos más esperados para los lentes inteligentes de Google (además de su venta masiva en todo el mundo), es que puedan ser utilizados por personas que necesiten lentes graduados y que además quieran elegir un diseño de armazón que no los haga parecer salidos de una película de ciencia ficción. En respuesta, Google lanzó nuevos diseños para sus Glass.

Son cuatro diseños distintos que cuestan 225 dólares, sumados a los 1,500 que cuesta el aparato en sí mismo. Básicamente son lentes normales con diseños que, de acuerdo a Google, son los más utilizados por la gente comúnmente. A los nuevos armazones de Google solo se les monta el sistema de Glass mediante algunos tornillos y listo, de Geek a Hipster en segundos.

Foto: Google

Foto: Google

El set de cuatro diseños se venderá como ‘la colección Titanium’ y fueron creados por Google mismo sin el apoyo de diseñadores externos como se esperaba anteriormente. Todos están fabricados de titanio (obviamente), y las primeras pruebas realizadas por The Verge indican que son ‘suficientemente cómodos y elegantes, considerando que están hechos para llevar una computadora en la cara’.

Los nuevos Titanium son solo un accesorio para los Google Glass existentes, no una nueva versión de la tecnología en los mismos. Podrán ser comprados por los usuarios actuales de Glass, aunque no hay noticias adicionales sobre la posibilidad de comprarlos fuera de Estados Unidos, por el momento.

Sigue leyendo:

Ya puedes comprar tu propio par de Google Glass

Novia usa Google Glass para grabar su camino al altar

Samsung lanzaría lentes inteligentes en septiembre

Escriba un comentario