Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

GoPhone, la unión del iPhone y la cámara GoPro



gophone

GoPhone es una interesante propuesta que combina dos grandes gadgets: el iPhone de Apple y las cámaras GoPro.

¿Qué mejor que una manera de combinar dos grandes productos, no? Esta habrá sido la pregunta que se hizo el creador del proyecto GoPhone lanzado en el sitio de crowdfunding Kickstarter. Una carcasa especial para el teléfono de Apple que permite encajar tu cámara GoPro y poder controlarla a través de la aplicación oficial, tanto para edición como para usarla como monitor y ver en vivo lo que se está grabando.

Las cámaras GoPro son uno de los productos que más ha incrementado su popularidad en el último año. Los consumidores se ven atraídas por ellas porque son grandes productos que tiene como característica aguantar hasta las condiciones más extremas, convirtiéndose así en una cámara ideal para grabar deportes extremos o situaciones que requieran de un objeto que pueda soportar caídas o agua encima. Pero su éxito también se debe a una cuota de usuarios que optan por esta opción porque son cámaras de pequeños tamaños y con un precio asequible si tenemos en cuenta la calidad de las fotografías y videos que toma.

El kit de GoPhone permite combinar tu cámara GoPro y tu iPhone y crear un excelente producto "dos en uno". La carcasa incluye un soporte donde puedes encajar las cámaras GoPro y la pantalla del iPhone sirve como monitor de las imágenes y también para edición a través de la aplicación oficial desarrollada por GoPro y disponible en la tienda iTunes de Apple.

El proyecto de GoPhone es impulsado por dos australianos aficionados a la fotografía y los deportes urbanos, como el skate. Andrew Dorn y Carson Tully publicaron en Kickstarter su proyecto y buscan reunir a través de la financiación colectiva unos 14 mil dólares y concretar su idea. GoPhone se puede conseguir desde 36 dólares, con promociones en paquetes de muchas unidades. El apoyo de otras personas alrededor del mundo sentenciará si esta unión de dos grandes gadgets se termina convirtiendo en realidad.



Vía Gizmología

Escriba un comentario