Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

GTA: San Andreas llegará a dispositivos móviles en diciembre



gta san andreas

Grand Theft Auto: San Andreas también llegará a las plataformas móviles más importantes de la actualidad, incluyendo iPhone, iPad y dispositivos Android, Windows Phone y Kindle Fire de Amazon.

Rockstar no deja de sorprendernos con grandes títulos durante este año 2013. Si bien hace un par de meses recibíamos la espectacular entrega de Grand Theft Auto V que llevaba de la mano a GTA Online, un juego épico que es de los finalistas a ser videojuego del año, hoy ha anunciado, como ya es casi una tradición, que otro de sus títulos más clásicos llegará a los dispositivos móviles de última generación, muy pronto: GTA San Andreas llega a iOS, Android, Windows Phone y Amazon Kindle Fire este mismo mes de diciembre.

Así, en apenas menos de un mes estaremos disfrutando de uno de una de las entregas más emblemáticas de la saga Grand Theft Auto, directamente en nuestro dispositivo que siempre nos acompaña en el bolsillo. Un lanzamiento que, sinceramente, nos toma por sorpresa dado la calidad y tamaño de este juego, pero que demuestra una vez más como las plataformas móviles cada vez tienen más potencial para videojuegos.

…En desarrollo…



Vía ALT1040

Escriba un comentario