Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

HTC encuentra al motorista que rescató a su CEO



Obdulio Herrera será invitado de honor al evento que celebrará HTC el próximo 25 de marzo en Londres, donde se presentará el nuevo HTC One

HTC encuentra al motorista que rescató a su CEO

Barcelona. (Redacción).- Fue una de las anécdotas que dejó el Mobile World CongressHTC buscaba al motorista que en medio de los atascos que se formaron cada mañana en los alrededores de la Fira rescató a su CEO, Peter Chou, y lo llevó a tiempo a la conferencia que protagonizaba en el Congreso de Móviles.

El ‘buen samaritano’ no aceptó ningún detalle de agradecimiento. Aun así, el directivo de la compañía taiwanesa se propuso encontrarlo para recompensarlo. Ahora este generoso desconocido ya tiene nombre y apellidos.

Es Obdulio Herrera, que la mañana del lunes de la pasada semana dejaba a su hija en el colegio y después se iba a trabajar cuando se vio metido en el mismo atasco que afectaba al directivo de HTC, que se desesperaba en su taxi por llegar a tiempo. Según cuentan desde HTC, fue Chou quien pidió al taxista que parara al motorista y este se ofreció a ayudarle. Se puso el casco que Herrera tenía en la moto para su hija y lo llevo, sorteando el denso tráfico, hasta el recinto de la Fira.

Chou quiso agradecerle el favor pero Herrera no aceptó nada a cambio. HTC lanzó su peculiar campaña para localizarlo y el boca a boca hizo el resto. Herrera, de 53 años, cree la vida está llena de momentos en que todos deberíamos ayudarnos más sin pedir nada a cambio y sin importar el quién.

Como agradecimiento por su ayuda, Herrera será invitado como parte de la ‘familia de la compañía’ al evento que esta celebrará el 25 de marzo en Londres. En el acto se espera que el fabricante taiwanés presente el esperado sucesor de su premiado smartphone HTC One.
 

Escriba un comentario