Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Huawei aumenta su inversión en Francia



varios_logo_huaweiDurante un encuentro con el primer ministro de Francia, Manuel Valls, Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei, ha anunciado la intención de la compañía de incrementar su inversión en I+D en el país galo, así como de ampliar la cooperación con partners franceses, incluyendo la adquisición de más bienes y servicios procedentes de proveedores con sede en Francia.

En su discurso, Ren Zhengfei ha destacado las ventajas competitivas de la industria tecnológica francesa y ha subrayado que las inversiones de Huawei en Francia ayudarán a gestionar mejor la innovación de la compañía en todo el mundo, mientras que la economía francesa saldrá también beneficiada mediante la mejora de la competitividad de las industrias del país y la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector de la alta tecnología.

Asimismo, Huawei ampliará su colaboración con empresas TIC en Francia para desarrollar soluciones conjuntas en el mercado global, y tiene previsto aumentar sus compras a proveedores franceses, promover el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (PYME), reforzar aún más su cooperación con las universidades del país y ayudar a formar a más expertos en tecnologías de la información y la comunicación.

“Huawei siempre ha sido una compañía abierta”, afirmó Ren Zhengfei. “No solo competimos en un mercado global, sino que también aprendemos de nuestro trabajo con partners de todo el mundo. Nuestro objetivo es atraer a los mejores talentos y poder continuar ofreciendo resultados tangibles en nuestro desarrollo. Esta estrategia ha ayudado a Huawei a convertirse en una pieza clave de las cadenas de creación de valor locales de los mercados en los que operamos. Huawei se ceñirá a esta estrategia de globalización en el largo plazo”, añadió.

Escriba un comentario