Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Huawei Honor Tablet, un phablet de 8 pulgadas



huawei-honor-tablet

Huawei se quiere unir al mercado de los phablet con este nuevo terminal, se trata del Huawei Honor Tablet, hablemos primero de su pantalla. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil  IPS de 8 pulgadas, dando como resultado una pantalla con un ángulo de visión mayor (para ser más precisos es de 178 grados, ya sea en vertical o en horizontal), esto la hace cómoda a la hora de realizar una lectura. La resolución con la que contará será de 1280×800 píxeles. Una resolución decente en este tipo de terminales, ya que está resolución aporta una densidad de 188ppp, haciendo ver los detalles de los menús del sistema operativo.

En cuanto sus dimensiones y peso, contaremos con un terminal de apenas 7.9 milímetros de grosor y un peso de 360 gramos. En cuanto acabados tendremos en la parte trasera un acabado en aluminio plateado y en la parte frontal el mismo acabado pero de color blanco, haciéndola que se vea muy atractiva.

huawei-honor-tablet-02

Sus especificaciones técnicas tendremos como sistema operativo Android Jelly Bean en su versión 4.3, cosa que mejor hubieran apostado por Android KitKat, ya que se trata de un sistema operativo nuevo con el cual trae mejoras en rendimiento, además está pensado para acabar con la fragmentación que hay en esta plataforma. Este terminal cuenta con un procesador de Qualcomm Snapdragon 200 MSM8212 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, un procesador que para tareas básicas será más que suficiente, pero si se desea realizar tareas más demandante puede que este se quede un poco corto. En memoria RAM tendremos únicamente 1 GB, más que suficiente para trabajar, pero eso sí teniendo cuidado de no tener muchos procesos, ya que esto puede ralentizar el funcionamiento.

Su almacenamiento se puede clasificar como normal, tiene 16 GB de almacenamiento interno, más sin embargo, si nos quedamos sin espacio el phablet tiene una ranura de expansión del tipo microSD  el cual se puede expandir hasta 32 GB. Otra de las características de este phablet es que cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera, la cámara trasera tiene 5 megapíxeles, mientras que la frontal es una cámara VGA, cosa que deja mucho que desear, pero hay que recordar que estos terminales no se les ha hecho especial énfasis en este aspecto.

huawei

La característica principal que hace entrar a esta tableta en la categoría de phablet es que cuenta con una ranura para montar una tarjeta SIM, ofreciendo una conectividad de 3G HSPA+ de hasta 42 Mbps. De manera que mientras tengamos señal, podremos conectarnos a internet sin necesidad de alguna señal Wi-Fi. Por otro lado también contamos con la conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth, quedando como características secundarias, pero sin dejar de ser importantes.

Este terminal cuenta con una batería de 4800mAh, que al parecer puede tener una buena autonomía, más sin embargo habrá que esperar los datos oficiales y ver qué tal se comportará. Todo esto por el precio de $184 dólares.

Vía | tuexperto.com |gsmarena.com 

Escriba un comentario