Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

iDiots, la parodia a los usuarios del iPhone



Sí , nuestra felicidad se basa en cosas que no necesitamos y se rige por las entidades que no controlamos , ¿y qué? Siéntate y encender la televisión !
Screen shot 2013-11-22 at 6.21.24 PMInteresante corto de Big Lazy Robot VFX, que se burla, de alguna manera, de nuestra obsesión por los gadgets y apps, a través de pequeños robots como metáfora a los usuarios. ¿Somos iDiots?

Big Lazy Robot VFX explica iDiots:

“No es secreto que adoramos a los robots en BLR, así que quisimos hacerlos nuestros héroes en este último clip promocional. Autos de lujo con motores potentes para conducir en pistas con fuertes restricciones, TV por cable que nos permite pagar para ver todo tipo de deportes, todo desde nuestro súper cómodo sofá, y por supuesto, celulares hiper caros que hacen de todo, menos una decente llamada telefónica.

Si, nuestra felicidad está basada en cosas que no necesitamos y gobernada por entidades que no controlamos, y qué? Siéntense y enciendan la TV.

No tome demasiado en serio el mensaje. Este es un vídeo que hemos hecho para reírnos de nosotros mismos. Todos tenemos un iDiot en el interior, y es muy divertido.”

 

Escriba un comentario