Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

iPad Air ya está en México, aquí los precios



Foto: AP

Foto: AP

La nueva iPad Air es, sin duda, la mejor tableta que ha hecho Apple pero, como es usual, su precio es de tomar en cuenta.

Hace apenas 3 semanas la iPad Air dejó de ser un rumor multi-filtrado para convertirse en realidad. Hoy, en México, ya puede comprarse en línea y en los diferentes distribuidores.

Aunque Apple presentó también una iPad Mini con pantalla Retina, en nuestro país aún no está a la venta, por lo que la Air será la única opción de última generación que encontrarás en tiendas durante los próximos días.

Ya te comentábamos los principales criterios para determinar si la iPad Air es tu mejor elección. Si lo tuyo es el poder, no hay duda, la Air, con su procesador de 64 bits tiene un desempeño estelar. Sin embargo, su pantalla de 9.7 pulgadas no es la ideal para muchas personas que quieren llevarla segura en la bolsa o incluso en una chamarra. Para ellos, esperar la Mini o considerar una Android de 7 – 8 pulgadas sería ideal. Recomendamos echar un ojo a la Nexus 7, por cierto.

Ahora que si te has decidido y no hay duda que te contenga, aquí están los precios de la iPad Air para que te hagas de ella cuando gustes, a partir de hoy:

Foto: Captura de pantalla store.apple.com

Foto: Captura de pantalla store.apple.com

Al momento, la reacción en favor de la iPad Air no ha tenido el desborde positivo que en ocasiones anteriores, pero no nos engañemos, Apple puede no habernos agitado el corazón con sus más recientes lanzamientos, pero opciones como la iPad en calidad y prestaciones hay de pocas a ninguna. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tus comentarios.

Escriba un comentario