Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

iPhone 6 se dobla en tu bolsillo.



Tras el lanzamiento del iPhone 6, varios de sus usuarios han notado, sobre todo en el IPhone6 Plus que éste experimenta una deformación al pasar mucho tiempo en el bolsillo trasero.

Varios de los afectados publicaron en las diferentes redes sociales las pruebas de que su nuevo dispositivo móvil se dobló. No faltaron las imágenes de burla respecto al tema, así como videos en los cuales se comprobaba que al aplicar bastante fuerza el dispositivo sí sufría una deformación notoria, sobre todo en el área cercana a los botones de manejo de volumen del Smartphone.

Les dejamos el link del video de prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM&feature=player_embedded

Usuarios descontententos por el defecto, no tardaron en pedir a Apple hacerse cargo del servicio técnico de forma gratuita por ser fallo de fábrica. Por otro lado Apple se defendió diciendo que el teléfono no estaba diseñado para que se sentaran en él, de modo que no se harían cargo de la reparación del equipo debido a que la deformación se da por el mal uso del usuario hacia el teléfono.

Esto no sólo ha ocurrido con dispositivos de Apple sino también con dispositivos de Sony, con el sonado caso de que a su Xperia Z1 se le cuarteaba la pantalla sin que se le aplicara fuerza.

El Smartphone esta hecho de aluminio, lo cual lo hace más sensible al aplicarle cierta fuerza.

iPhone 6 Dali Edition concept

 

Elizabeth

 

Escriba un comentario