Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

iWatch de Apple podría tener problemas de producción



Foto: AP

Foto: AP

Las marcas están dejando claro en el CES 2014 que los gadgets vestibles son tendencia este año pero, ¿dónde está Apple?

El iWatch, un supuesto reloj inteligente diseñado por Apple, ha sido un rumor desde antes de que prácticamente todos los wearable devices de última generación actualmente en el mercado hicieran su aparición, sin embargo, aún no hay nada oficial más allá de algunas patentes que apuntan a la posible existencia del dispositivo.

Un reporte del diario The Information indica que el futuro reloj inteligente de Apple se ha enfrentado a problemas en el perfeccionamiento del dispositivo, incluyendo una pobre duración de la batería como consecuencia de la pantalla que actualmente utilizan.

Del iWatch se ha hablado mucho en el último año y se sabe que, por ejemplo, Apple ya registró la marca en México, además, se asegura que hay más de 100 personas trabajando en el proyecto. Por otra parte, reportes han indicado que se planea el lanzamiento del iWatch para finales de este 2014, sin embargo, no hay certeza al respecto. Lo que es seguro es que el juego de los dispositivos vestibles ya comenzó y Apple va tarde, a pesar de todo, eso puede ser una buena noticia, ya que la marca puede sorprender con un dispositivo perfeccionado, al igual que hizo anteriormente con las pantallas táctiles y la tableta.

Aquí un seguimiento de lo que se sabe del reloj inteligente de Apple:

iWatch llegaría a finales de 2014

Apple solicita registro de marca iWatch en México

100 personas podrían estar trabajando en el iWatch

Escriba un comentario