Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

[Jailbreak] Virtual Home, el mejor tweak para potenciar Touch ID



9869451544_0c1d46f18e_o

Una de las razones por las que hago jailbreak, es para poder potenciar el teléfono con tweaks que me permiten agregar o quitar funciones a mi dispositivo con iOS. Nunca para descargar contenido gratuito – pero ese ya es otro tema.

En esta ocasión, navegando por la web, me encontré con la recomendación de un tweak dedicado al iPhone 5s, pues aprovecha la tecnología de Touch ID y se llama Virtual Home y su propósito en este mundo es algo muy simple: vuelve al botón Home (que incluye Touch ID) en capacitivo.

¿En qué?

Capacitivo significa que no se necesita apretar/presionar el botón para que haga una acción; simplemente con colocar el dedo sobre el botón, éste hará las acciones determinadas. Ahora, Virtual Home hará que, con un toque, dos toques, o un toque prolongado, el iPhone 5s pueda hacer algo. Por ejemplo, al tocarlo una sola vez, regresará a la pantalla principal donde están las apps. Un toque prolongado convocará el multitasking, y dos toques bloqueará el teléfono y apagará la pantalla.

Algunos comandos se pueden modificar, y otros no, pero con esos 3 que les mencioné, se siente de lujo y ya no tengo que apretar el botón Home en ningún caso. La respuesta es fantástica; pareciera algo desarrollado por devs dentro de Apple y que es algo nativo, pues la acción es inmediata al tacto. Sin duda, amantes del jailbreak, deberían tener instalado Virtual Home en sus dispositivos. Para instalarse se necesita del repo BigBoss y el tweak se llama así, «Virtual Home».

Por cierto, es gratuito.

Escriba un comentario