Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Jeroglíficos de película: Star Wars y Ghostbusters representados como dioses egipcios



Star Wars

Un artista ha creado una serie de jeroglíficos que representan a personajes de Star Wars, Ghostbusters o Star Trek como antiguos dioses egipcios. "Mitos" actuales representados al estilo antiguo.

Si alguna saga de películas puede considerarse una religión, es sin duda Star Wars, consiguiendo que miles de fans memoricen guiones, compren compulsivamente merchandising o celebren reuniones multitudinarias disfrazados con el vestuarios oficial. Un artista se ha imaginado cómo serían alguno de estos personajes del cine de ciencia ficción y los ha representado al estilo egipcio.

Bajo el juego de palabras Hero-Glyphs se encuentra una serie de ilustraciones del artista Josh LN, quien ha eliminado la tridimensionalidad de algunos personajes icónicos del cine y los ha trasladado miles de años atrás, llegando al antiguo Egipto. Entre los elegidos, nos encontramos a los protagonistas de Star Wars, Ghostbusters, Firefly, Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Trek o Power Rangers.

Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars

Cada una de estas ilustraciones se puede adquirir por 30 dólares (unos 21 euros), llevándote a tu casa una versión única de algunas de las mayores películas de culto de las últimas décadas. El siguiente paso puede que sea momificar a Jar Jar Binks, algo que seguro que alegrará a muchísimos fans de la saga.



Vía ALT1040

Escriba un comentario