Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Juegos Bolivarianos 2013



Ayer miércoles se presentó en el estadio Nacional de Lima, los XVII Juegos Bolivarianos 2013 que tendrá como sede la ciudad de Trujillo y subsedes en Chiclayo y nuestra capital. La ceremonia de inauguración se realizará el sábado 16 desde las 7 de la noche en el nuevo estadio Chan Chan de la ciudad de la Eterna Primavera, dando inicio a este gran evento que reunirá 11 países y casi 6 mil deportistas que disputarán 57 disciplinas deportivas, todo un récord.

boli_7
Perú ya tiene definido el once titular que debutará en la edición 17a de los Juegos Bolivarianos. Daniel Ahmed, director técnico de la blanquirroja, dio a conocer la lista de futbolistas que el 17 de noviembre enfrentarán a Guatemala con el objetivo de conseguir 3 puntos.
El duelo entre Perú y Guatemala se disputará este domingo en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 18:00 horas.
Perú integra el grupo A del torneo junto a Venezuela y Colombia. El grupo B lo conforman Colombia, Bolivia y Ecuador.
ONCENA NACIONAL
Gustavo Valladares en el arco; Aldair Perleche, Luis Rivas, Luis Abram y Alexis Cossio en la defensa; Jeremy Rostaing, Renzo Garcés, Sergio Peña y Ray Sandoval en la volante, mientras que los encargados de convertir los goles serán Alexander Surcar y Dangelo Arteaga.
LOS CONVOCADOS
La selección peruana de fútbol quedó lista para los Juegos Bolivarianos que se disputarán en Lima, Chiclayo y Trujillo del 16 al 30 de noviembre.
El cuadro sub 18 dirigido por Daniel Ahmed quiere conseguir la medalla de oro por lo que han venido trabajando duramente los últimos meses.
Ahmed ya dio a conocer la nómina de jugadores que ha convocado para este torneo y señaló que el capitán de la blanquirroja en esta categoría será Sergio Peña. Este joven futbolista de Alianza Lima ya ha debutado en el fútbol profesional.
Otros jugadores que también debutaron en la primera división son Alexis Cossio y Beto Da Silva. Ambos de Sporting Cristal.
El plantel nacional Sub-18 viaja hoy miércoles, en horas de la tarde a Trujillo. En la mañana realizará su práctica habitual.
PERÚ albergará 57 disciplinas y los países participantes son: Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Panamá y Chile (miembros de la ODEBO) y Paraguay, República Dominicana, Guatemala y El Salvador, como países invitados.

Escriba un comentario