Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Junior: Te Ayuda a Construir Aplicaciones Móviles para iPhone



Junior

Navegando recientemente, encontré un front-end-framework para construir aplicaciones móviles para iPhone, cuyo desarrollo está basado en HTML5 y logra un aspecto visual y de navegabilidad muy parecido al de los sistemas operativos móviles: Junior.

Lo más relevante de este framework es que hace uso de elementos optimizados en CSS3 para que tu aplicación tenga un mejor rendimiento, al igual que una mayor integración con las vista de Backbone.js.

Me parece importante destacar que hace uso de flickable.js, elemento relacionado a las transiciones de carrusel, el cual es soportado por la mayoría de los navegadores móviles, logrando efectos destacables, que logran ahorrar código y peso a nuestras aplicaciones.

El framework hace uso de componentes de interfaz de usuario de Ratchet, otro recurso para desarrollo de aplicaciones móviles de iPhone, por lo que aquellos desarrolladores que ya se encuentran familiarizados con Ratchet, encontrarán Junior fácil de manejar.

Al ingresar al vínculo de la página de Junior, te recomiendo realizar la prueba demo que se presenta a tu mano derecha de la pantalla, observarás una simulación de navegabilidad y presentación visual que te podría agradar.

Escriba un comentario