Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

La Galaxy Note 10.1 ya se vende en México



Fotos: Samsung.

Fotos: Samsung.

Si estás pensando en adquirir una tableta en este fin de año, una de las mejores opciónes es la edición 2014 de la Galaxy Note 10.1.

Esta nueva generación de la tableta Galaxy Note 10.1 cuenta con una pantalla Super Clear LCD de 10.1 pulgadas (de ahí su obvio nombre), es Full HD con una resolución es de 2560X1600 pixeles, su procesador es el un Quad-core a 1.9 GHz, su conectividad es WiFi, Bluetooth y NFC, cuenta con memoria interna de 16, 32 y 64 GB (que se expanden hasta en 64 GB con una tarjeta microSD), RAM de 3 GB, cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 2, batería de 8 mil 220 mAh y Android 4.3.

Claro que al ser Note, cuenta con un S-Pen que permite contar con las mismas funciones que un los Galaxy Note 2 y 3 ó la versión anterior de esta tableta. Sin embargo adopta algunas operaciones extra que le dan mayor versatilidad.

Realizar bocetos y apuntes sobre la pantalla serán más fáciles con la rediseñada S-Pen que cada vez se parece más a un lápiz. Por otro lado, se mejoraron los mecanismos multitarea para facilitar la realización de diferentes actividades  la vez.

En lo personal, los dispositivos con una pluma incluida me parecen extremadamente funcionales y ecológicos. Dejarías de comprar libretas y no importa en qué dispositivo te encuentres, tus notas siempre estarán a la mano.

Da clic a las fotos para verlas a mayor tamaño

Por lo pronto sólo está disponible en color blanco a un precio de 9 mil 999 pesos.

¿Te agrada la nueva Galaxy Note 10.1 Edición 2014?

Escriba un comentario