Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

LA NUEVA ERA



Nuevas tecnologias avanzan y van dejando atras muchas herramientas tradicionales para las diversas profesiones que se ofertan alrededor del mundo. En una de las carreras que se podria decir mas amenazada por estos avances a sido el periodismo; con los nuevos celulares, compuntadoras, tablets y demás; el papel y la pluma comienzan a desaparecer para muchos y se pretende que el periodico como medio escrito tambien comience a tener sus cambios bruscos porque dejan de existir y solo se trabaja en la web.

Con la llegada de todas estas herramientas aparece un nuevo periodismo considerado el Periodismo 3.0, éste permite que una persona sin necesidad de un título en periodismo pueda convertirse en un comunicador e informador de lo que sucede a su alrededor, solo con tener un buen dispositivo ya sea cámara, telefono y demás y estar en el lugar preciso genera una noticia.

El periodismo Digital gana espacio con el avance del tiempo no se dudaria que en unos cuantos años solo se maneja el periódico digital y el impreso desaparezca.

periodismo-digital-2.0

Escriba un comentario