Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Las 5 mejores aplicaciones de escritorio remoto para iPad



Remote-590x330Dispositivos como el iPad han recorrido un largo camino en términos de características y facilidad de uso. Usted puede conseguir el trabajo real realizado con las aplicaciones adecuadas en una pantalla táctil, pero todavía hay veces que necesita acceso a un entorno de escritorio. Sin embargo, usted no tiene que poner el iPad a hacer eso nunca más. De hecho, hay un montón de aplicaciones de escritorio remoto para el iPad, por lo menos uno de los cuales cumplirá con sus necesidades para un toque de usar aplicación de escritorio remoto móvil.

Puesto que usted tiene claramente un iPad y sabe lo que el escritorio remoto ya está, aquí están las mejores aplicaciones de escritorio remoto para iPad …PocketCloud-590x442

PocketCloud

La libre PocketCloud aplicación proviene de Wyse, que es un pez gordo de largo plazo en el área de clientes de escritorio remotos y en las malas. Realmente se puede decir que estas personas saben lo que están haciendo, también. PocketCloud es rápido y fácil de configurar. Se ata en su Google cuenta para que no tenga que hacer otra sesión.

La aplicación se conecta de forma rápida y se ajusta para obtener el máximo rendimiento. Eso significa que la configuración predeterminada escalar de nuevo en los dulces ojos como fuentes de alta calidad y el papel tapiz del escritorio. Sin embargo, puede arrancar esas cosas para arriba si usted tiene el ancho de banda.

Control del cursor en PocketCloud es uno de sus trajes fuertes. Puede tocar y arrastrar normalmente o activar el puntero táctil. Con este modo activado, se obtiene un indicador que permanece inmóvil para que pueda desplazarse por la pantalla de su alrededor. Agarrando el asa del puntero también le permite moverse de una manera más normal. Al tocar la manija es un clic, y las opciones ampliadas para el puntero táctil incluye funciones comunes como el acceso del botón derecho, el teclado, y el desplazamiento.

Una suscripción Premium por $ 23.99 al año añade características como la transferencia de archivos y streaming de video. La edición gratuita es todavía una gran experiencia en PCs y Macs.TeamViewer-590x442

TeamViewer

Un buen estímulo-de momento-herramienta de escritorio remoto es TeamViewer . Usted no necesita una cuenta y el cliente de escritorio se puede ejecutar sin necesidad de instalar en Windows, y también funciona en Macs. La versión para iPad de esta aplicación es gratuita para uso no comercial, y funciona bastante bien con un poco de ajuste.

Al igual que otras aplicaciones, TeamViewer ajusta automáticamente la conexión para la velocidad. En realidad cambia la resolución de la computadora remota, pero se puede desactivar esa opción. Los controles táctiles son un poco confuso – que utiliza el arrastre de 2 dedos para desplazarse, y el control de zoom en realidad aleja la aplicación de escritorio que se encuentra, sin la opinión del iPad. Control del ratón es más sencillo. Sólo tienes que pulsar y arrastrar en cualquier lugar para mover el cursor, un grifo de un clic, y una pulsación larga se haga clic derecho. El zoom funciona como se espera en este modo.

TeamViewer maneja múltiples monitores también, y la aplicación es rápida. No tiene la funcionalidad del navegador de archivos adicionales o almacenamiento en la nube, pero hace el trabajo

splashtop-590x442

Splashtop 2

Esta aplicación viene con un $ 0,99 buy-in inicial, sino que incluye un montón de características sólidas. Splashtop 2 funciona con PC y Mac (hasta 5 dispositivos). Hay dos modos de control – trackpad y puntero. Trackpad utiliza más multitouch gestos, que pueden ser muy eficiente si aclimatarse a ellos. El modo de puntero sólo le permite tocar y arrastrar en cualquier lugar para mover el puntero alrededor. Ambos modos usan estándar pinch-zoom, pero el modo de puntero es mejor para trabajar con precisión (como hojas de cálculo).

Splashtop optimiza más la resolución del escritorio para el iPad, pero es fácil de apagar eso, y la aplicación recuerda sus preferencias para cada equipo. Esta aplicación también monitorear rápida conmutación y un teclado persistente alternar que viene muy bien. La interfaz de usuario en pantalla se mantiene a un mínimo con la barra de herramientas oculta de manera predeterminada.

Funciones básicas de la aplicación están incluidos en el precio, pero hay algunas compras en la aplicación de las opciones avanzadas. La suscripción Access Anywhere le permite conectarse a sus ordenadores cuando estás lejos de tu red doméstica. Esta conexión es manejado por Splashtop con cifrado AES de 256 bits. Se trata de $ 1.99 por mes. El Paquete de productividad también es de $ 1.99 por mes, e incluye herramientas de presentación, anotación, y más.logmein-590x442

LogMeIn

O tra opción de largo plazo para los escritorios remotos, LogMeIn , tiene una buena aplicación para iPad que le da libre acceso a PCs y Macs. Sólo hay un esquema de control de LogMeIn, pero es una buena idea. Puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para hacer clic o toque con dos dedos para hacer clic derecho. Sin embargo, también hay un controlador de cursor flotante que puede moverse de una mayor precisión.

La aplicación es gratuita, como es el servicio básico. Sin embargo, la suscripción Pro es empujado muy duro. Una licencia de tres meses es $ 12.99, pero los plazos más largos están disponibles con un descuento. Una cuenta Pro incluye algunos extras que valen la pena como un gestor de archivos integrado y de calidad HD, y una mayor integración de aplicaciones cloud. Tienes la oportunidad de un juicio de las funciones de Pro, pero la versión gratuita es todavía útil.

LogMeIn es mucho más inteligente de hacer cambios en el equipo remoto. En realidad, le pregunta si desea que la resolución sea a escala en la pantalla del iPad, y la compresión utilizado en el lado del servidor es excelente – LogMeIn es rápido mientras que todavía parece agudo. Sin embargo, esto es con las favorables características habilitadas. La versión gratuita no se ve tan bien.gotomypc-590x442

GoToMyPC

Esta es la única aplicación en la lista que requiere una suscripción. Usted consigue una prueba de 30 días de GoToMyPC , pero después de eso es de $ 9.95 al mes. Y usted tiene que poner en un número de tarjeta de crédito para el juicio. Es evidente que cuentan con usted para olvidar. Aún así, podría valer la pena el dinero si usted realmente necesita una aplicación de escritorio remoto grave. GoToMyPC es rápido, seguro y repleto de características.

El control del cursor es de nuevo una configuración híbrida que puede tocar en cualquier lugar, o bien, arrastre el cursor por el asa. Entrada de texto se ha optimizado con esta aplicación, y la calidad de imagen en general es muy bueno. GoToMyPC Windows cambia al modo de interfaz de usuario básica para hacer las cosas más suaves, pero todas las otras características de rendimiento son totalmente configurables.

GoToMyPC tiene algunos extras interesantes como portapapeles sincronización y soporte de teclado Bluetooth. Cada ordenador conectado a tu cuenta GoToMyPC recibe su propio código de acceso por separado para mayor seguridad. Instalación debería ser automática, incluso detrás de un firewall. También utiliza cifrado de 128 bits.

La fiabilidad es la clave para esta aplicación – parte de lo que estás pagando es 24/7. GoToMyPC es probablemente más negocios que centrada en el consumidor, pero aún así algo a considerar.

Escriba un comentario