Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Las App pueden ser un negocio rentable



Wesley Montechiari,  Socio Mayoritario, de la firma internacional de auditoria, impuestos y empresas de asesoramiento, RSM, afirma que  hoy en día existen diferentes herramientas tecnológicas a disposición y se observa como grandes empresas optan por la realización de Aplicaciones móviles que  son claves del éxito para instalar o mejorar un negocio.

El especialista comenta que para hacer rentable un App móvil es preciso tener en cuenta 6 factores determinantes: Especificidad, porque se necesita ser específico sobre el mercado al que se va a dirigir. Accesibilidad lo que significa que la interfaz sea limpia y fácil de usar. La seguridad, para dar certeza a los usuarios de que su información está protegida. también es importante un estricto control  contable y financiero para garantizar el éxito de la empresa. Una amplia proyección, debe ser otro de los factores a ser tomado en cuenta entre el rango de clientes que pueden interesarse en el tema de las aplicaciones. Y, finalmente la Innovación, porque  las App deben tener la capacidad de evolucionar junto con las necesidades y los dispositivos.

“En la actualidad vivimos un segundo momento en el movimiento de las “.com” donde la calidad de la inversión para las App móvil es mucho más alta y su tasa de éxito también”, comentó Montechiari, de RSM.

Publicada en El Nuevo Diario.

Escriba un comentario