Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Las nuevas políticas de Google



Sólo muy pocos se han dado cuenta que desde el pasado 11 de noviembre, la cuenta de Gmail, G+, Youtube y casi todas las búsquedas que hagamos por alguna herramienta de Google están sujetas a nuevas políticas de privacidad.

Los cambios consisten en que los comenatrios que hagas en una reproducción de Youtube o en productos de la red podrán aparecer al pie de anuancios publicitarios promovidos por el mismo Google, lo mismo en la foto principal del perfil de G+. Es decir, cualquier cosa que comentes o busques es muy vivisble para todos los demás usuarios.

http://www.diariolavoz.net/wp-content/uploads/2013/02/google1.jpeg

Sin embargo, si no quieres que esto pase, puedes configurarlo, hoy en Más Guik, te decimos como hacerlo:

° Ingresa a este link http://www.google.com/intl/es/policies/terms/changes/ https://plus.google.com/settings/endorsements?hl=es

° Si no aceptas Google no utilizará tus imágenes y recomendaciones. Si aceptas, todo lo que hayas recoemndado nates no será usado.

° Si eres menor de edad, Google no tomará nada de tu información.

En los últimos años no sólo Google ha realizado cambios en su privacidad, en 2012 Instagram (después de ser comprado por Facebook) anunció que, debido a cambios, tendría permiso de usar algunas de tus imágenes con fines comerciales, pero en ese caso, a diferencia de Google, no se podía hacer nada para evitarlo; por supuesto,  los usuarios no aceptaron y decidieron presionar a la firma hasta

Escriba un comentario