Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Lenovo anuncia su nueva Thinkpad 8



Crece la familia de híbridos con Windows 8.1

Lenovo no se ha quedado atrás, y en este CES 2014 ha anunciado la Thinkpad 8 que hasta el momento es la mejor tableta/híbrido de menos de 10 pulgadas.
Lenovo-Thinkpad-8-frontal-y-trasera

El Thinkpad 8 cuenta con una pantalla de 8,3 pulgadas y una resolución de 1920×1080, en su interior tiene un procesador Intel Atom Z3770, cuatro núcleos a 2,4 GHz.
Y si a todo lo anterior le sumamos 2 GB de memoria RAM, la experiencia de uso promete ser buena. Tendremos varias opciones a escoger, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento.

En el interior de la tableta todo suena de maravillas, y nos agrada contarte que en su exterior no se queda atrás, pues consigue 430 gramos de peso y 8,8 milímetros de grosor.

Para los más exigentes también les tenemos buenas noticias, pues además de incluir la versión completa de Windows 8.1, Incluye un puerto micro HDMI para que puedas proyectar todo lo que ves en tu tableta en una pantalla secundaria, y para compartir archivos contamos con un puerto micro USB 3.0 de alta velocidad, para que no tengas esperar mucho tiempo al transferir archivos.

Lenovo-Thinkpad-8

Si lo que te gusta es tomar fotos, este nuevo producto de Lenovo cuenta con una cámara posterior de 8 MP y una frontal de 2 MP.

Autor: @laderjk

Escriba un comentario