Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Les gustaría comenzar año nuevo con #make it wearable !! By Intel



makeitGracias a lo anunciado por INTEL en la feria CES, me quedó el gusanillo y decidí indagar un poco sobre este tema lo cual me parece realmente interesante compartir con ustedes y lo mejor de todo es sacarle provecho y poner a funcionar esa #cabecita para poder quedar entre los primeros puestos. Por qué no?.

Ahora bien la propuesta por INTEL es la siguiente: PREMIOS por valor de US1.3 MILLONES. Pero bien que debemos hacer para lograr hacernos a alguno de ellos?.

Fácil!! a todos aquellos interesados en participar lo único que tienen que hacer es tener en mente una IDEA innovadora que permita la utilización de dispositivos ultra portátiles que se puedan llevar puestos y que lógicamente ayuden en esta evolución tecnológica en la que nos encontramos.

Áreas para las que se pueden desarrollar: “Todas”. Salud, educación, moda, social, seguridad, bienestar y no olvidemos “El Medio Ambiente” muy importante.

Distribución de los premios:

  1. 500.000 dólares para el ganador.
  2. 200.000 dólares para el segundo puesto.
  3. 100.ooo dólares para el tercer puesto.

Los 10 finalistas recibirán 50.000 dólares y adicionalmente 70 horas de orientación por 2 meses para que sus ideas arranquen.

Si quieres participar prepárate porque en  www.makeit.intel.com encontrarás las bases del concurso y también a partir del 24 de Febrero se darán a conocer la lista de los países elegidos.

!!Animo y Participa!!

Escriba un comentario