Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

#LithiumCard, la batería externa que cabe en tu billetera



Publicado en www.gizmologia.com
lithiumcard

LithiumCard es una batería externa que cabe en la billetera y que está buscando financiamiento en la plataforma de crowdfunding de Indoegogo.

La batería, ese eterno problema de un mundo dominado por conexiones que requieren terminales sedientos de energía eléctrica. Aunque nos gusta pensar que vivimos de manera inalámbrica, la realidad es otra, y es que la mayoría no podemos pasar más de una jornada sin tener que llegar apresurados a rellenar de energía nuestros preciados dispositivos móviles.

Peor aún, como podemos comprobar los que tenemos algún tiempo operando dispositivos que viven gracias a sus baterías, con el paso de tiempo los almacenes de energía eléctrica se van deteriorando, y es por tal que pasado un año, la mayoría de terminales móviles comienzan a ver cómo sus baterías rinden cada vez menos.

Una batería externa verdaderamente portátil

Es así como no extraña en lo absoluto el gran mercado que se ha gestado en los últimos años alrededor de las baterías externas para sacar algunas horas extra de duración a nuestros smartphones y otros gadgets similares. El problema con estas baterías es que la mayoría tienen diseños muy extravagantes y grandes para hacerlas parecer más rendidoras de lo que realmente son. No es ese el caso de un proyecto que busca materializarse en Indoegogo, y que promete traer al mundo una batería externa del tamaño de una tarjeta bancaria habitual.

Se llama LithiumCard, o tarjeta de litio, por el popular elemento usado en la fabricación de baterías, y la idea básica es que puedas llevar 1,200 mAhextra dentro de tu billetera, como si de una tarjeta bancaria o identificación se tratara. Este delgado gadget puede ofrecerte hasta un 50% más de batería sin apenas ocupar espacio.

Lo mejor es que el costo es relativamente bajo, solo 35 dólares de financiamiento piden sus creadores en Indiegogo, y puedes estar seguro de que se materializará, pues a día de hoy, y restando 34 días para que termine la campaña, casi han duplicado la meta inicial de 30.000 dólares que esperaban alcanzar.

Escriba un comentario