Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Lo sentimos si quieres un iPhone 6 no usaras jeans ajustados



Después de mucha espera llegaron los iPhone 6 más grandes he incomodos que nunca, delgados como modelo francesa y estéticos como solo la gran marca de la manzana podía hacerlo, el problema que encontramos es el diseño de estos teléfonos inteligentes. (Se pueden doblar muy fácilmente el nuevo smartphones).tec

Los que no fueron tan inteligentes son los diseñadores de Apple ya que no se preocuparon por la resistencia del uso diario se enfocaron más en la belleza, estética y la cuestión táctil.

Es imprescindible que el nuevo teléfono no sea de un diseño avanzado costando más de €999 se rompa cuando lo forcemos con las manos, lo guardemos en los bolsillos o simplemente que no lo cuidemos como orquídea.

Quizá la manzana decida sacar provecho de esta situación y promocionar esta “característica” como una novedad, sugiriendo a los usuarios que pueden personalizar su iPhone al darle la forma que ellos prefieran. Cabe mencionar que mientras tanto hay compañías como LG que han salido a promocionar sus dispositivos flexibles, como el LG G Flex.

Escriba un comentario