Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Los Smartphones para mayores de GAES



PhoneEasy740ok-1000x288

Si bien ha habido ya varios intentos de crear un Smartphone que facilite su uso a los mayores, es una muy buena noticia que el último de ellos provenga de GAES, una empresa que tiene una gran experiencia en atender las necesidades de este colectivo.

Lo cierto es que si bien los llamados teléfonos inteligentes cuentan con muchas aplicaciones y funcionalidades que nos hacen la vida más fácil, la mayoría pueden resultar complejos de utilizar para personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías. El terminal PhoneEasy®740, en cambio, se ha diseñado y configurado para solventar ese problema.

Las dificultades más típicas quedan así subsanadas gracias a la capa de software Doro Experience, que agranda el cuerpo de letra, afina el sonido para que sea mejor percibido incluso por personas con problemas de audición e incorpora un botón de llamada de emergencia. Además, el modelo viene con una cámara de fotos de manejo sencillo y un sistema de navegación intuitivo.

El Easy 740 es de venta exclusiva en los centros GAES, que además cuentan con otros modelos adaptados a personas con problemas de audición o visión y que completan una oferta específica para el público más senior.  

Escriba un comentario