Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Mad Catz se alía con OUYA para ampliar el catálogo de juegos de M.O.J.O mediante el programa OUYA Everywhere



Filed under:

Mad Catz se alía con OUYA para ampliar el catálogo de juegos de M.O.J.O mediante el programa OUYA Everywhere

Los chicos de OUYA comenzaron la semana con toda una declaración de intenciones al anunciar que su plataforma de juegos iba a ampliar horizontes para asomarse a otros sistemas más allá de los firmados por la compañía gracias al programa OUYA Everywhere. Hoy por fin podemos poner rostro a uno de los primeros socios colaboradores de esta iniciativa y no es otro que Mad Catz, que acaba de confirmar que el software de OUYA se integrará en su miniconsola androide M.O.J.O.

Según indica la casa, sus empleados ya andan trabajando para integrar estos contenidos en su micro-consola y tienen previsto que la actualización que hará todo esto posible comience su despliegue durante esta misma primavera. Tras ésta, los fans de la plataforma podrán no sólo acceder a los juegos de Google Play y la Amazon App Store, sino también a los títulos exclusivos de OUYA (en pocas palabras, que su repertorio de juegos va a crecer considerablemente).

Las novedades no terminan ahí ya que la famosa casa de accesorios jugones ha aprovechado la ocasión para dar un buen tajo al precio de la consola en España y Estados Unidos (por el momento son los únicos mercados de los que tenemos constancia), colgándose ahora un precio de 199,99 euros/dólares.

Leer – Nota de prensa
Leer – Twitter de Mad Catz ES

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario