Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Microsoft estaría ‘probando’ una reducción de precios en juegos digitales para la Xbox One



Filed under: ,

Microsoft estaría 'probando' la reducción de precios en juegos digitales para la Xbox One

Siempre nos hemos quejado de que no tiene sentido cobrar el mismo precio por el contenido digital que por el contenido que se vende en objetos físicos, sean libros en papel o películas y música en discos ópticos. Esto podría finalmente también tener sentido para Microsoft, que estaría "probando" rebajar el precio de los juegos en su tienda digital, según dijo Mike Ybarra, gerente del Partner Studio de Xbox en Microsoft.

El primer juego en recibir esta rebaja de precio es Ryse: Son of Rome, que se venderá por 40 dólares (al menos en Estados Unidos) a partir de mañana y hasta el 24 de febrero. Lo curioso es que este precio es hasta más económico que el disco usado, a la venta en tiendas como GameStop. Eso no es todo, porque en respuesta a la pregunta de que si tras la compra de juegos digitales podría permitirse la descarga automática a media noche Ybarra dijo que "no puedo compartir específicos, pero tenemos una larga lista de opciones que aparecerán en LIVE".

No sabemos los resultados que ocasionen estas "pruebas", en especial con juegos poco populares como Ryse, no obstante, esperamos que sean exitosas y permitan ahorrar un poco de dinero al adquirir los costosos juegos para consolas.

[Vía The Escapist]

Continue reading Microsoft estaría ‘probando’ una reducción de precios en juegos digitales para la Xbox One

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario