Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Microsoft recompensará a los que tengan problemas con sus Xbox One



XBOX-ONE-SORRY

En las últimas horas, las consolas de Xbox One tuvieron fallas en la unidad óptica de la consola lo que impide a los usuarios correr juegos o ver películas.

Aparte de haber declarado que las unidades que sufren esta afectación será remplazada por una en óptimas condiciones, Microsoft ofrecerá un juego gratuito para quienes sufren o sufrieron inconvenientes.

Polygon publicó esta nota en la que Microsoft emitió está declaración, en base a los videos que algunos usuarios han subido a Internet, dando a notar que, cuando se inserta un disco en la unidad de lectura, la consola emite una serie de tronidos y sonidos que evidencian la falla.

El Problema no ha sido reportado en el sitio oficial de Noticias de Xbox, y por esto aún no se tienen datos concretos respecto a la cantidad de productos que han tenido esta falla.

“Mientras que una consola de remplazo está en camino, queremos asegurarnos que nuestros usuarios puedan mantenerse en el juego…daremos a cada uno de ellos una descarga digital gratuita de uno de los títulos de lanzamiento publicados por Microsoft Studios”, declaró Microsoft a Polygon.

Entre los juegos a elegir se encuentra Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Zoo Tycoon.

Algunos usuarios han también subido videos con la “Solución” al problema del lector, Aquí te dejamos el video.

Aunque esta solución puede arreglar la consola, puede dañar el equipo y perder cualquier garantía ofrecida por la empresa.

Mi recomendación es: Espera unos meses para comprar tu consola nueva, ya que las primeras unidades siempre encontrarás fallas.

Escriba un comentario