Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Microsoft usa el programa "El Precio de la Historia" para atacar a Google



Chromebook Pawn

Por: Felipe Balcázar

Es bien sabido que Microsoft y Google no se llevan bien, sin embargo, Microsoft ha optado por dirigir una campaña publicitaria con la finalidad de atacar a Google como se pueda. Y en esta ocasión han lanzado un vídeo en el que haciendo uso del programa deHistory Channel “El precio de la Historia” atacan al concepto de chromebook.

En este vídeo se puede ver que una joven entra a una tienda para cambiar su Chromebook por un viaje a Hollywood, pero Rick se burla de ella diciendo que sin una conexión a internet su computadora no es más que un ladrillo. Posteriormente se mencionan algunos aspectos negativos de Google, tales como el supuesto espionaje que la empresa realiza a los usuarios para mostrarles anuncios de su interés. Abajo te dejamos el vídeo.

Ahora bien, parece ser que a Google no le ha gustado nada la actitud que Microsoft ha tomado contra ellos. Y casi como respuesta inmediata, la firma del buscador dio a conocer que para 2014 se haría un gran cambio dentro de las oficinas de la compañía ya que el 100% de los empleados deberán de usar computadoras Mac. Actualmente, se estima que en Google haya unas 43,000 “macs” funcionando y se cree que estas representan el 60% de los empleados por lo que no es cualquier cosa el cambio que se hará.

A pesar de no llevar una muy buena relación con Apple en cuestión de dispositivos móviles (smartphones y tablets) será Microsoft quien la pagará.

Escriba un comentario