Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Motorola Moto G, ahora disponible en edición Google Play



Moto G

Motorola hoy ha sido protagonista dos veces. Esta mañana con su lanzamiento en Europa del Moto X, España incluida para el mes de febrero, y ahora por la tarde con un anuncio por parte de Google que nos ha pillado por sorpresa a todos: tendremos Moto G edición Google Play.

Parece que poco a poco esta gama va cogiendo envergadura tras el paso del Samsung Galaxy S4, HTC One, LG G Pad y Sony Xperia Z Ultra. Esta es la primera vez que un terminal económico, y no un tope de gama, debuta en esta edición. Eso sí, lo hace con la misma limitación geográfica que sus hermanos: sólo en unos países en concreto.

El Motorola Moto G debuta con la misma versión y precio que la versión libre que se vende actualmente en tiendas físicas y online. La única diferencia la encontremos en que lleva Android 4.4 KitKat sin las aplicaciones y modificaciones que introduce el fabricante americano.

Se queda fuera el launcher del Nexus 5, que sigue permaneciendo como algo exclusivo de este terminal, salvo que instalemos a mano nosotros el apk. Sobre los planes de lanzamiento en España no sabemos nada pero teniendo en cuenta que algunos de estos terminales llevan un tiempo y no han llegado todavía, no apunta a que este Moto G sea quien vaya a abrir la veda.

Más información | Goole Play
En Xataka Android | Moto G, análisis


La noticia Motorola Moto G, ahora disponible en edición Google Play fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos.



Vía Xataka

Escriba un comentario