Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

MSI GS60 Ghost Pro: Pantalla ‘3K’ de 15,6 pulgadas y gráficos NVIDIA de última generación en formato Ultrabook



Filed under: ,

MSI GS60 Ghost Pro: Pantalla '3K' de 15,6 pulgadas y gráficos NVIDIA de última generación en formato Ultrabook

Si buscas renovar tu portátil, este CeBIT vendrá cargadito de nuevos modelos de todos los tamaños y potencias. Por ahora todos los que hemos visto son tirando a talluditos, y sin duda el más destacable hasta el momento es el nuevo MSI GS60 Ghost Pro que tienes sobre estas líneas, un nuevo modelo especialmente indicado para jugadores que se impone sobre el resto gracias a una pantalla opcional "3K" y una potencia que se anticipa bestial, en línea con los modelos tope de gama de la casa.

Lo primero es lo primero, así que vamos a hablar un poquito de esa pantalla tan peculiar a la que aludíamos. Aunque técnicamente la especificación 3K no existe como tal, MSI se ha apropiado de esta denominación para denotar la presencia de un panel de 15,6 pulgadas con 2.880 x 1.620 píxeles, que supone un incremento significativo frente al Full HD de toda la vida y debería satisfacer a los jugadores en busca de un portátil de características avanzadas. Llenar todos esos píxeles en relación 1:1 también requerirá potencia de procesamiento a espuertas. MSI no quiere decir qué tarjeta gráfica edita, pero sabemos que utiliza una de las nuevas GPUs de NVIDIA, por lo que podemos suponer que nos encontramos ante un diseño basado en la arquitectura Maxwell.

Continue reading MSI GS60 Ghost Pro: Pantalla ’3K’ de 15,6 pulgadas y gráficos NVIDIA de última generación en formato Ultrabook

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario