Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Mundo Geek | Las famosas Nike Power Laces de Martin McFly las veremos en el 2015



5

Definitivamente, como buen nerd, Back to The Future es una de mis cintas favoritas en el rubro de Sci-fi. Hace algunas décadas atrás cuando la cinta recién se estrenaba, muchos de nosotros no podíamos dejar de soñar con que algún día tendríamos una famosa hoverboard o los famosos tenis nike ajustables de Martin McFly. Bueno, todo indican que regresarán.

En el año 2011, Nike lanzó una edición  basada en los famosos Nike Power Laces que pudimos observar en Back to The Future 2 (La cual es mi favorita). Asimismo se fabricaron 1500 unidades por parte de Nike para ser subastados en Ebay, y cuyas ganancias serían donadas a la Fox Fundation que preside Michael J. Fox en su lucha contra el Parkinson. De hecho algunos de ellos aún pueden ser comprados en sitios como Ebay si te sobran casi 7 mil dólares.

3

Sin embargo, de acuerdo con el diseñador Tinker Hatfield, todo cambiaría en el 2015, año en que la cinta toma lugar.

Durante una conferencia en New Orleans  en el Jordan Brand’s Flight Lab este fin de semana, se le preguntó al diseñador la oportunidad de ver esta tecnología el próximo año: “¿Vamos a ver power laces en el 2015? Para eso, yo digo que sí! “

2

Esta edición será un modelo mucho más fiel y a la que vimos en la cinta, sin perder su esencia y supuesta tecnología, lo cual harían que estás nuevas zapatillas sean una réplica con auténticos power laces.

Yo solo me pregunto cuando veremos el maldito Hoverboard, pero al menos estos es un comienzo. :)

Escriba un comentario