Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

MYMOID llevará su servicio de pago por móvil al Costumer Experience Congress



varios_logo_mymoidEl próximo 20 de noviembre se celebrará en Madrid el Customer Experience Congress, un espacio para compartir conocimientos y conocer las técnicas para conseguir un mayor interés por parte del cliente hacia nuestra marca. Los participantes, grandes compañías y expertos, compartirán su visión y experiencia alrededor del engagemnent del consumidor.

MYMOID, el servicio que convierte el pago por móvil en una realidad para el cliente proporcionándole la comodidad de aunar todas sus formas de pago en un mismo servicio con la seguridad del Banco de España, estará presente en el congreso. Será el patrocinador exclusivo en la categoría “Medios de Pago”. Además, durante el evento, representantes de MYMOID ofrecerán una ponencia sobre la importancia de la Experiencia del Usuario en los pagos móviles.

Durante la charla, se expondrán los puntos más importantes del pago por móvil y de su aplicación de cara a los usuarios, cómo funciona, cuáles son las tendencias en cuanto al uso de smartphones, qué oportunidades que nos ofrece esta nueva forma de pago, el efecto compra impulso, sus diferentes formas de uso…

El evento tendrá lugar en el espacio OUI Madrid, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, puerta D (calle Jorge Juan, 99) y se celebrará entre las 9:00 y las 18:30.
La ponencia de MYMOID, será a las 17:05.
Toda la información relativa al evento y a los ponentes, así como las inscripciones se encuentra en la web del congreso: www.cec2013.es

Escriba un comentario