Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Neptune Pine podría ser el samrtwatch definitivo



neptune-pine

Cansados del hype que han estado causando los smartwatch durante los últimos meses, la gente de Neptune, una pequeña empresa con sede en Montreal, han decidido desarrollar su propio reloj inteligente verdaderamente inteligente.

Y es que el principal problema con éste tipo de dispositivos es que por norma general necesitan estar conectados a un smartphone para poder sacarles el máximo potencial posible, lo que a criterio de algunos, deja en evidencia que realmente no valen los desorbitados precios con los que salen al mercado.

Tomándose la justicia en sus propias manos, han desarrollado el Neptune Pine, que si es visto con detenimiento notaremos se trata de un smartphone comprimido en las dimensiones de un reloj de pulsera, ademas de tener un diseño que lo hace mas compatible con este formato.

La verdad es que, vistas las prestaciones que ofrece, y tomando en cuenta el precio de financiamiento a cambio del cuál podrás hacerte con una unidad en Kickstarter, el Neptune Pine nos ha enamorado.



Vía Gizmología

Escriba un comentario