Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

#News Facebook compra WhatsApp por 16 mil millones de dólares #StreetKingsVE




Facebook compra WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular en el mundo, por 16 mil millones de dólares, en una transacción realmente inesperada y sorpresiva.

Facebook acaba de confirmar la compra de WhatsApp por la nada módica cifra de 16 mil millones de dólares. La transacción se llevaría a cabo por 12 mil millones de dólares en acciones de la red social y 4 mil millones de dólares en efectivo; además de incluir un desembolso adicional de 3 mil millones de dólares en acciones a empleados y fundadores de WhatsApp. Una compra completamente inesperada que no hace más que demostrar dos cosas: el poder financiero de Facebook, y su interés de lleno en catapultarse en el mercado de la telefonía móvil.

El gigante de las redes sociales adquiere al gigante de la mensajería instantánea
WhatsApp es la aplicación más fuerte y más popular en el mercado de la mensajería instantánea. A Hoy por hoy, presume de una increíble cantidad de 50.000 millones de mensajes enviados diariamente a través de la plataforma. En el caso de Facebook, también puede presumir de sus casi 1.300 millones de usuarios de la red social.

Podemos decir que se han unido dos titanes para un solo propósito: potenciar a Facebook en la industria de los móviles; con WhatsApp, la red social toma una fuerza increíble en el mundo de la mensajería instantánea. Finalmente, Jan Koum, fundador y CEO de WhatsApp, ahora contará con un puesto en el consejo directivo de Facebook.

que opinas de esto

Escriba un comentario