Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Ni Windows 9 ni Windows Threshold, se llama Windows 10 y correrá hasta en tu teléfono



VRG_1060

Hace pocos minutos comenzó el evento de Microsoft dónde anunciaría su nuevo sistema operativo, pero lo que nadie se esperaba, es el nombre que la compañía decidió colocarle. Ni Windows 9, ni One, ni Threshold. El nuevo Windows se llama Windows 10 y correrá en todas las plataformas posibles, desde tu PC, hasta tu teléfono. Esto forma parte de la nueva estrategia de Microsoft que consiste en unificar todas sus plataformas para que así las aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo, funcionen sin problemas sin importar en que plataforma la descargues.

VRG_1062

Microsoft hizo enfoque en la unificación de las plataformas, anunciando que de ahora en adelante habrá una sola tienda de Apps, la cual se llamará “One Store.” También hizo mucho enfoque en el ámbito empresarial, mostrando la compatibilidad con las herramientas más populares en este aspecto, así como también anunciaron que están hablando con muchas empresas para que la rama laboral de la sociedad sea la primera en probar la nueva versión de Windows.

El evento aún sigue en marcha, así que no les podemos dar toda la información en este momento. Manténganse sintonizados que los mantendremos al día sobre cualquier anuncio importante y también daremos un análisis más completo de todos los anuncios luego de que termine el evento.

Galería:

Fotos cortesía de The Verge

Escriba un comentario