Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

NICKELODEON LANZA EN LA NICK APP Y EN MUNDONICK.COM TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA ANIMACIÓN MÁS ESPERADA DEL AÑO “LA LEYENDA DE KORRA” LIBRO 1, 2 y 3



Korra-NickApp&Mundonick

 Nickelodeon Latinoamérica lanzó ayer todos los nuevos episodios de La Leyenda de Korra: Libro 3 en la Nick App y por mundonick.com antes de estrenarse al aire por el canal. Además, también están ya disponibles los Libros 2 y 3 completos en las mismas plataformas. El lanzamiento del micrositio dentro de mundonick.com, marca el inicio del #MesDeKorra en Nickelodeon, el cual está pensado para que los fans puedan disfrutar de los episodios completos y así darles la mejor experiencia posible.  Para tener acceso a todo el contenido, descarga ya la Nick App en español, disponible por en la App Store y Google Play Store totalmente gratis. 

La Leyenda de Korra es una serie animada situada en el Mundo Avatar que se deriva de la serie “Avatar: La Leyenda de Aang”. La protagonista, Korra, una joven impulsiva y rebelde de la Tribu Agua del Sur que está “dispuesta a comerse el mundo”. En la nueva temporada de La Leyenda de Korra: Libro 3 la serie sigue a Korra mientras se enfrenta a los retos que conlleva ser el Avatar. La temporada se lleva a cabo en gran parte en el Nación de la Tierra (Earth Kingdom), una de las cuatro naciones principales en el escenario de la serie.

La Nick App hasta hoy disfruta de una exitosa aplicación para plataformas iOS y Android, que ha lograda más de medio millón de descargas a solo tres meses de su lanzamiento. La aplicación cuenta con un diseño innovador, ofrece integración total y promueve el descubrimiento y exploración con cada clic. Actualmente en la lista de los “Top 20 Aplicaciones de entretenimiento” de la App Store y en la sección “Nuestros Favoritos” en el Google Play Store, la aplicación ha reportado más de 550 mil descargas en América Latina en su primer trimestre.

La Nick App es actualizada con nuevo contenido diariamente y los niños pueden seleccionar su contenido “favorito” para acceder fácilmente a él cuando deseen. Además, la Nick App será una incubadora de nuevos talentos, ya que se publicarán nuevos contenidos de animación y live-actiontrailers y clips exclusivos que seguramente atraerán más vistas y momentos que los chicos de la región querrán compartir.

Escriba un comentario