Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Nissan se desmarca indicando que sus gafas 3E explicarán sus vehículos en ferias y exposiciones



Filed under: , ,

Nissan se desmarca indicando que sus gafas 3E explicarán sus vehículos en ferias y exposiciones

Aún tenemos por delante unas cuantas horas hasta que el Salón del Automóvil de Tokio abra oficialmente sus puertas a finales de esta semana, así que nada mejor que ir saciando el apetito con un primer aperitivo. Hace unos días comentábamos que Nissan parecía estar dispuesta a tantear el terreno de las gafas vitaminadas con un concepto llamado 3E, pero por desgracia por aquel entonces no podíamos más que formular hipótesis, ya que el fabricante no se había prodigado en demasiados detalles. A raíz de ésto surgieron todo tipo de apuestas sobre si dicha unidad seguiría de cerca los pasos de su flamante reloj mostrando información del estado del vehículo y su conductor, o bien si se centraría en una faceta más social sin perder de vista la seguridad, pero nada más lejos de la realidad.

Nissan se ha salido por la tangente explicando que sus misteriosas gafas con realidad aumentada van a ser un instrumento para que los visitantes de su pabellón en dicha feria puedan curiosear información de interés sobre los vehículos expuestos, como por ejemplo sus características principales o contenidos multimedia relacionados de una manera más interactiva. La historia no acaba ahí, ya que el fabricante incluso está pensando en repartir modelos similares por su red de concesionarios para que los clientes potenciales se las prueben y puedan conocer de primera mano los puntos más atractivos de sus coches, como si de una especie de ayudante del comercial se tratara.

¿Que la feria automovilística asiática te pilla un poco a desmano y tampoco tienes intención de esperar a que lleguen a las primeras exposiciones? Pues tranquilo porque puedes conocerlas un poco más de cerca en el vídeo que te hemos dejado a continuación.

Continue reading Nissan se desmarca indicando que sus gafas 3E explicarán sus vehículos en ferias y exposiciones

Read | Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario