Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

No eche su teléfono usado a perder | Espanol



Smartphone

En el mercado de las telecomunicaciones, se han introducido valores de estilo de vida y entretenimiento, a la vez que su potabilidad ha permitido hacer llegar la tecnología y las comunicaciones hacia sitios y mercados donde ha sido posible llevar una computadora personal.

El avance de la tecnología va de la mano del crecimiento de la mercadotecnia, que se apoyan en los sentimientos y necesidades de las personas. Todo esto lleva a desear el consumo de

dispositivos electrónicos, cada vez mas modernos y elegantes, pero, ¿hasta donde es necesario obtenerlos?,¿ realmente todas las características nuevas e innovadoras son relevantes para nuestra vida cotidiana?

Lina M. F. Younes portavoz hispana de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, nos plantea un cuestiona miento sobre hasta donde es necesitamos la renovación de nuestros equipos.

No eche su teléfono usado a perder | Espanol.

Lina M. F. Younes ha trabajado en la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. desde el 2002 y se desempeña, en la actualidad, como portavoz hispana de la Agencia, así como enlace de asuntos multilingües de EPA. Además, ha laborado como la escritora y editora de los blogs en español de EPA durante los pasados cuatro años. Antes de unirse a la Agencia, dirigió la oficina en Washington, DC de dos periódicos puertorriqueños y ha laborado en varias agencias gubernamentales a lo largo de su carrera profesional en la Capital Federal.

Escriba un comentario