Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Nueva tablet con teclado



Después de casi 3 años viajando con mi latop para poder escribir mis diarios de abordo, hace dos meses recibí un regalazo, una tablet de 7″!! Lo primero que hice fue buscarle un teclado, cosa que no fue fácil, luego, meter todas las apps útiles para los viajes (conversores de moneda, traductores, …), los libros y lo más importante, la app para poder escribir el diario offline.

Mi nuevo gadget: Tablet con teclado!

Mi nuevo gadget: Tablet con teclado!

Con este nuevo juguete he ahorrado espacio, pero sobre todo peso, ya que la tab 3 de 7″ solo pesa 312 grs y el teclado no llega a 100, frente a los casi 2 kg del latop (+cargadores). También estoy ahorrando el espacio de lector de libros, que ya no llevo a los viajes y solo uso en casa. En este punto tengo que reconocer que no hay color, muchísimo mejor con el lector e-reader, el mejor punto es que la vista se cansa mucho menos. Pero si estoy ahorrando espacio… pues con la tab me es suficiente!

Si bien es cierto que para escribir, no hay nada mejor que un buen teclado (sobre todo si usas todos los dedos), te terminas acostumbrando. El problema son las tildes, que hay que mantener el botón puslado y seleccionar el tipo de signo que quieres, lo que relentiza un poco todo. Aquí es cuando te das cuenta de la cantidad de tildes que se usan! De todas formas, te acostumbras fácilmente y sobre todo, compensa por la reducción de peso.

Aquí os dejo una comparativa del volumen de la latop y el e-reader con sus respectivos cargadores, frente a la funda-teclado de la tab, con su pequeño cargador.

Comparativa latop + e-reader con la nueva tab de 7"

Comparativa latop + e-reader con la nueva tab de 7″

Escriba un comentario