Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Nueva versión de Oculus Rift



Oculus-Rift-Crystal-Cove

Twitter

Facebook

Tumblr

Youtube

LinkedIn

Oculus Rift sigue en desarrollo pero en el CES 2014 pudimos ver una nueva versión de los lentes de realidad virtual que mejoran la experiencia de juego.

La nueva versión o nuevo prototipo del Oculus Rift lleva por nombre Crystal Corve ó Bóveda de Cristal.

Los principales cambios se dan en la integración del OLED, el cual es el material en sus pantallas, anteriormente era LCD. El OLED tiene una actualización de pixeles más rápida lo que reduce mucho el desenfoque al girar la cabeza y también la sensación de mareo al mover la cabeza con mucha rapidez y de forma muy continua.

El segundo cambio importante es la incorporación de sensores de movimiento, esto es mediante una cámara externa que toma un punto de referencia y en base a eso permite tener una mejor comprensión de la posición del Crystal Curve. Con esto se pretende dar una mejor sensación de mayor realidad e inmersión, la información recibida por el sensor ayudará a mejorar la precisión de movimiento.

Oculus-Rift-Crystal-Cove-2

Según los desarrolladores del dispositivo este nuevo prototipo está más cerca de lo que ellos quieren ofrecer pero todavía faltan detalles por mejorar por lo que la fecha de lanzamiento de este gadget sigue siendo una incógnita.

Fuente: Xataca México

Escriba un comentario