Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Nuevas Gafas Project Morpheus / PS4



En la conferencia de Sony en la GDC se anunciaron estas gafas de realidad virtual bautizadas como Project Morpheus, el cual confirman que aún no está terminado y le faltan corregir ciertas características.

Se dice que este dispositivo de realidad virtual de Sony se dice que dará una nueva forma de juego por la potencia que tendrá y hará que te adentres más en los videojuegos. Se planea que Morpheus rompa límites en el modo de juego para el PS4, este tendrá una adaptación con PlayStation Camera, el DualShock 4 y el PS Move, esto para tener un mejor manejo en la forma de juego.

Aunque este es un prototipo se ve muy prometedor y aseguran que hay aspectos que tienen que perfeccionarse antes de que salga a la venta, estos aspectos son: vista, audio, registro de movimiento, control DualShock 4 y Move, accesibilidad y contenido. Sony asegura que ya cuenta con un demo llamado “The Deep”.

Este dispositivo contará con:
*Resolución de 1080p
*Visión de campo de 90 grados
*Será posible su uso con lentes
*Registro de posición y rotación de cabeza
*Tendrá un cable de 5 metros, aunque ya se trabaja para que pueda ser más practico

 

Muchos lo comparan con el “Oculus Rift” sin embargo, algunas personas que tuvieron la oportunidad de probar el Oculus mencionan que a pesar de ser bueno tiene muy mala calidad de video, por lo cual esperan ansiosos poder usar el dispositivo de Sony ya que tendrá 1080p.

Sin duda es una excelente aportación para el avance de los videojuegos, esperemos un tiempo a ver cómo se va desarrollando este dispositivo mientras vemos si son ciertos los rumores de que Microsoft está planeando tener su propio dispositivo Virtual.

Escriba un comentario