Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Ocho razones para comprar una funda para tu celular



No fue hace mucho que Iphone lanzó su nuevo modelo Iphone 6 y para sorpresa de muchos surgió lo que se llama el #BendGate; el Bend Gate fue un conjunto de quejas masivas y videos acerca de la facilidad del Iphone 6 por doblarse en el bolsillo de tu pantalón.

Las razones que dan para que esto suceda son; la primera, cerca de los botones laterales existe un “punto débil” en donde es fácil doblarlo, segundo, está hecho de aluminio (un metal bastante maleable) y finalmente a que es más delgado que los modelos anteriores.

Hasta el día de hoy no sabemos si estos rumores son ciertos pero lo que si es cierto es que nuestros celulares necesitan protección y muchos cuidados, es por eso que compartimos ocho razones por las cuales es importante proteger tu celular con una funda.

1.- Durabilidad

La razón principal es que nuestro equipo pueda resistir el paso del tiempo y los accidentes que se puedan presentar

2.- Protege tu economía

Tener una funda es a la larga una inversión, ya que cuidas que tu dura mucho más tiempo y no gastas en nuevos modelos o en reparaciones

3.- Protege contra rayones y raspaduras

¿Ya no puedes ver lo que hay en tu pantalla? El uso diario puede hacer que tu equipo tenga rayones o raspaduras en tu  especialmente en la pantalla y en la parte trasera

SONY DSC

Las pantallas rayadas son un problema muy común

4.- Protege contra accidentes

¿Cuántas veces se te ha caído el celular? Seguramente muchas, sin contar por ejemplo las personas que se sientan sobre sus equipos o que les cae agua; estos son los accidentes más comunes en un smartphone

5.- Proteger brillo y color del celular

Esto va especialmente para las personas que tienen un celular blanco o con colores claros ¡No dejes que tu equipo comience a mancharse y pierda su color original!

6.- Practicidad

Existen modelos que ayudan incluso a sostener tu teléfono, por ejemplo en el auto, su uso es muy común en personas que utilizan aplicaciones de geolocalización como Google Maps o Wayze en su día a día.

pantalla celular rota

¡Cuida tu pantalla!

7.- Estética

¡Fundas para todo tipo de gustos! Existen hoy muchos espacios en donde puedes encontrar el tipo de funda que se ajuste a tus necesidades, teniendo también la opción de personalizarla; un ejemplo, nuestra página http://www.ucme.mx/customs

8.- Estilo

Hay que admitir que muchos modelos de smartphone pueden resultar bastante convencionales en sus diseños, es por eso que una funda puede ser ese “extra” que habla sobre tu estilo y que distingue a tu equipo de los demás.

Ice Cream Phonecase

Phonecase IceCream

Como puedes ver es muy importante tener los cuidados necesarios para que tu smartphone pueda durar mucho tiempo más, esperamos que te haya gustado nuestro artículo y nos encantaría recibir tus comentarios u observaciones.

Hasta la próxima semana

El equipo de Uncommon Me

Escriba un comentario