Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

ONCE UPON AN APP



El mundo de las aplicaciones ha crecido inmensamente. en la actualidad podemos encontrar diversos tipos de Apps para toda ocasión; desde aquellas que nos salvan la vida con sus mapas y rutas de traslado, aquellas que nos permiten hacer movimientos bancarios, las que nos ayudan a tomar fotos y aplicar filtros, los múltiples juegos que ayudan a distraernos en el tráfico, aquellas Apps especializadas en música , en fin… ¡Tenemos Apps para todo y para rato!

El desarrollo tecnológico de los últimos años, el incremento en el uso de smartphones, la influencia de la mercadotecnia sobre las tablets y el uso constante del internet ha potenciado el mercado de las Apps . Grandes empresas como Apple, Google, Windows han enfocado sus esfuerzos a la creación de plataformas y engines que contribuyan a que más y más usuarios desarrollen Apps y estos a su vez alimenten la variedad de categorías de su galería de Apps.

La descarga de Apps en los usuarios de smartphones cada vez va en aumento y por lo menos más del 10% utilizan Apps que no son gratuitas. Algunos estudios indican que los usuarios que utilizan IPhone, iPad y los productos de la marca Apple son más propensos a gastar en Apps.

El mercado de las Apps cada vez más va en aumento, la gran variedad de categorías y las múltiples necesidades de los usuarios facilitan que cada día este nicho crezca e impulse a más creativos a diseñar y desarrollar más aplicaciones, de tal manera que estaremos esperando más y mejores Apps en un futuro cercano, con mejores interfaces, diseños y usabilidad.

20140118-233218.jpg

Escriba un comentario