Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

OneDrive: Microsoft ya tiene un nuevo nombre para SkyDrive



onedrive

A mediados del año pasado, y debido a una batalla legal perdida en el Reino Unido, Microsoft decidió que iba a cambiar el nombre de SkyDrive para evitar disputas con la British Sky Broadcasting Group. Este nuevo nombre ya está aquí, y es OneDrive. La compañía de Redmond aplicará esta nueva marca por todo el mundo próximamente.

La idea de OneDrive ha venido de la propia naturaleza de tener un solo lugar en la nube para almacenar nuestros datos, accesible desde todos nuestros dispositivos. No habrá otros cambios relacionados con el nuevo nombre, el servicio seguirá siendo el que todos conocemos y tendrá la misma apariencia.

Aún así, en la web oficial de OneDrive prometen mejoras respecto a lo que estamos acostumbrados a ver y utilizar en SkyDrive. Sólo falta cruzar dedos para que ninguna otra compañía que use el nombre ‘One’ tenga la idea de demandar a Microsoft otra vez…

Vía | The OneDrive Blog
Sitio oficial | OneDrive
En Xataka Windows | SkyDrive ya tiene nuevo nombre: OneDrive


La noticia OneDrive: Microsoft ya tiene un nuevo nombre para SkyDrive fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.

Vía Genbeta

Escriba un comentario