Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

ORANGE MAID CAFE



OMC2014 - 01

Estimado Público, les invitamos a ORANGE MAID CAFE, actividad realizada por La Fundación de Desarrollo Integral Manos Anaranjadas, y dicho evento está basado en la cultura pop japonesa y el anime, enfocándose principalmente en el servicio personalizado de las “maids” y su entretenimiento a los comensales.

Tendrán múltiples atracciones características en este tipo de eventos como: karaoke, juegos, concursos de cosplay, presentaciones de grupos K-Pop y J-Pop, entre otras atracciones mas.

Esta actividad es pro-recaudación de fondos para la fiesta de navidad de los niños/as de la Fundación Manos Anaranjadas.

La Fundación Manos Anaranjadas es una organización sin fines de lucro, cuya  misión es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en situaciones de vulnerabilidad, educarlos para un mejor futuro, a fin de lograr su inserción en la sociedad con equidad de género, igualdad y libertad, ofreciéndoles espacios educativos, terapéutico-ocupacionales y recreativos que les permitan recuperar su salud psico-emocional y crecer en valores.

Este año el evento lo realizaran en el Club de las Fuerzas Armadas, Salón Restauración. El 28 de septiembre 2014 a partir de las 10:00 AM.

Para mas información dirigirse a pagina en FaceBook  “ORANGE MAID CAFE

Escriba un comentario