Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Os presentamos…Cubatronic



cubatronic maquina de cubatas

Cubatronic es la máquina que hace cubatas!

A Inventure Cloud llegan todo tipo de ideas, una que nos ha llamado la atención, es la máquina expendedora de cubatas.

El Cubatronic es la máquina de combinados diseñada por alumnos del Industrial MBA de la UCV. El equipo formado por cinco alumnos, ha elaborado un plan de empresa completamente desglosado para el desarrollo, comercialización y producción de máquinas expendedoras de bebidas.

Este producto que está pensado para el sector de la hostelería y del ocio, está destinado a la preparación de bebidas alcohólicas (o no) con capacidad suficiente para abastecer los eventos a los que principalmente va dirigida.

Desde nuestra plataforma queremos darle difusión y someterla a tela de juicio, para que vosotros, Comunidad Inventure,  la conozcáis, opinéis y si os parece algo que merezca la pena encontrar en vuestras noches de juerga animéis a los creadores a que la implanten en el mercado.

cubatronic, la maquina de cubatas

¡Un Gin Tónic por favor!

Imaginemos una discoteca en la que llegar a la barra resulta casi misión imposible. ¿recurrirías a Cubatrónic para saltarte la cola?

El modelo, garantiza un combinado fresquito que combina 33.3% de alcohol frente a un 66.6% en refresco en cantidades exactas. ¿Se acercan éstas medidas a tus gustos en la elaboración de tu bebida? ¿Qué ventajas y qué inconvenientes te surgen? Queremos saberlo y si eres de los que se casan con la idea… Comenta en el Blog de Inventure Cloud o en la página Facebook de Inventure Cloud compártela entre tus amigos.

El diseño de la máquina está totalmente desarrollado, y la idea está pensada para obtener un combinado listo para tomar! incorpora un vaso, hielo, refresco y bebida alcohólica.

El consumidor, simplemente elije y paga, y además puede hacerlo usando moneda o tarjeta y a un precio más económico.

Escriba un comentario