Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Parece una pelota, pero cuando ves lo que graba, alucinas…



cámara squito 360

El mundo geek no para de rodar. Es como una enorme pelota de novedades sorprendentes que encuentra fieles allá por donde ruede. La toma de fotografías es parte de este movimiento evolutivo. 

Como sabes, el mercado ofrece cámaras de todo tipo, para todos los usos, pero lo más nuevo se llama Squito, un dispositivo esférico que lanzas al aire y capta panorámicas de 360º. ¿A que mola?

La Squito está provista de sensores de orientación y ubicación. Gracias a ellos, las imágenes que capturan sus tres cámaras interiores se solapan para ofrecer un resultado sorprendente, genial.

Además, graba vídeo gracias a su sistema de estabilización. Cuenta con conexión wifi para publicar tus capturas entres tus contactos en las redes sociales, o para pasarlas a tu móvil.

Sus creadores dicen que se le encontrarán muchas aplicaciones, pero despertará especial interés en el ámbito de la arquitectura, la búsqueda de sitios complicados, deportes y creación de mapas 3D. Incluso dicen que será un buen método para analizar los daños provocados por un incendio, por ejemplo…

Echa un vistazo a este vídeo. Y compártelo!!

Escriba un comentario